Monday, November 13, 2006


YA que molks lo ha dicho, hay qu eponerse apostear

+++disclaimer: tipeo horrible, y nunca me  preocuparé de mejorarlo, hasta que haya dinero involucrado de por medio. si ud. es tan ocioso como pa leer este blogen que imbecil se escribe con z, podrá aguantar- y ahst aquizás se entetenga más- el descifrar la spalabras que he tratado de escribnir.--fin del disclimer--- ahora viene el texto---- : las imagen han sido sacsadas ala azar de mis archivos.+++






Este blog no es una idea original mía, mi idea original todavía no la hago blog. Y ahora que lo pienso el blog del navío de los locos, no es idea mía, como tampoco lo fue el Navío, aunque sí su nombre. Es intrigante, no?? Qué rayos es el Navío de lso locos se preguntan. Bueno. Algún día transmitiremos a respuesta con el otro equipo encargado. Hint: Si son muy curiosos traten de conseguir los números pasados en el mercado negro. Mi otro blog, fu e un hijo no deseado, como tanto s otros que rondan por ahí, fruto de la necesidad de postear a alguien que no permitía no –blogger. .



Dejando atrás la propaganda, les cuento que caminé de O’higgins a mi casa pensando en qué postear. Molks me recordó nuestro tema recurrente HB. Pero no le quiero sacar pica anadie con mi super ultra íntima relación con HB. Yeah, Iwish! Pero pensando en tonteras me acordé d eun sistema quese me ocurrió un par de veranos atrás, para aumenta la sposibilidades de socializar con la genet qu esiempre nos ha interesado. Es típico que un avea aciertas personas que no conocemos en lugares que siempre visitamos, la U, caminado por el centro, el teatro , un pub, eventos sociales varios y demasés. Hasta puede que nos encontremo s sorpresivamente con ello@s camino a nustras cacsas o en le mismo bus, lo que nos cause una alegre y gran curiosidad.





Como decía , el veran opasaod, ceo, pensaba en lo cerrado que son nuestros círculso de amistades. Y a veces las posibilitadas están agotadas en lso campos en qu euno se desenvuelve diariamente. Por ejemplo, las veces qu ehe entradao a l aU a distintas carreras, o le caigo mal a más de l amitad de mi año; o , simplemente no me interesan ni un quinto de las personas que están en las mism clases que yo. En cambio, cuando voy por la calle veo mucha gente qu eparece interesante, sea pq lleven cartones y pinturas, estén revisando libros en la mis librería que yo, paseen a un perro, alcance a escuchar la m´suica queoyen, o la s encuentro siempre qu e voy a ver pelis y a escuchar bandas. Peor, lamentablemente , hoy en día no hay muchos lugares ni tiempos para conocer gente. Cito lso que yo conozco: clases extra-programáticas, grupos de todo tipo (boy, girl-scouts, coro dela iglesia, ayuda social), fiestas, amig@s de tus amig@s. Por lo general ,en un afiesta em da paja dar mi número o pedir el de otr apersona, y creo que ha de ser delo m ás incómodo citarte con alguien al d´ia sgte de un carrete. Serían do s ambienet s demasiaod distintos, y no habría músicao gente de las cuales comentar, pa llenarlos silencios que siempre surgen.





He aquí qu esurg o yo con mis ocurrencias. Para mí nada más simple que tener tarjetas con tu nombr, número de teléfono y/o mail (mails, flogs, blogs, webpages). Si instaurarmos la costumbre social de intercambiar tarjeta s con nuestros datos para contactarnos sería muy fácil. Simplemente entregaríamos una tarjeta o pediríamos una a quienes nos interesen: hombre y mujers, para cita so simples conversaiones y pelis. Nada de pensar cómo abordar a la apersona o de lo extraño que sería hablar con un desconocido en pleno paseo petaonal o en el super. Solamente un saludo , la tarjeta y una llamada más tarde , aver si se pueden hacer planes.
En el caso sde que a uno le pidan la atarjet ay no le interesa la otr a persona, deberíamos ser lso suficiente maduros y educados, para saber declinar una invitación y aceptar ser rechazados. O , tb existe un a salida más escurridiza y ladina; entregar tarjeta sfalsa. Los rechazadose enterarían de un amanera más penosa y traumática.
***************************************************************
Bien. Eso estodo esos estodo eso ses todo . molks, ya dejó su látigo regalón y me desancadenó lso tobillo de la silla de l computador. Nos vemso, soy libre de nuevo. Hasta la proxima

Y viva el Reino de HB!!!!!!


7 comments:

GreyGob said...

me da paja arregalr lo qu ehice

GreyGob said...

los blogs tb son imbeciles

GreyGob said...

no pierdo más tiempo

GreyGob said...

buuuu.....

neferteetee said...

jajajajaja creo que lo que te respondi enla mañana no tenia nada que ver con lo que me preguntaste. como sea, lo de las tarjetas = es un poco frio, que pasa con el intercambio de informacion por medio de las palabras, el lenguaje se va a la xuxa.
aunque la idea de las tarjetas solo evita un porcentaje de la conversacion, el otro no se puede evitar, es el protocolo para conocer gte nueva.

neferteetee said...

me parece que alguna vez trate de hacer algo asi, pero con lo preocupada que soy de mis pertenencias, se me arrugaron todas. eso fue claro, mucho años atras y mi presupuesto era aun mas bajo que el de ahora y estaban hechas a mano, en hoja de oficio. jajajajajaja ahhhhhhhh tiempos aquellos.

*Molks* said...

jajajjaa de verdad necesitamos ampliuar la wea esta... es un poco triste que solo pòsteemos nosotras...




me encano el post greygob.... muy weno... era lo que esperaba de ti....



y viva el reino de HB!


Molks xxx