Saturday, March 03, 2007

estoy demasiado feliz por que al fin vuelvo a clases, con la respectiva promesa:
este año si que estudio!
esa promesa esta rondando desde que entre a primero medio, no estoy segura si an5tes no me habia preocupado por estudiar, o si mi memoria fue misteriosamente borrada...
un año llegue a prometer que dejaria de hablar con las demas personas. jajajajaj no se en que estado me encontraba, pues para los que me conocen un poquito, saben que me es imposible quedarme callada por mucho tiempo seguido.
pero creo poder tener la clave del exito...




... no, creo que no la tengo.
como sea,

molks, por que no has respondido mis mensajes???
grey gob, espero que gringoland este siendo placentera para ti, nos vemos cuando llegues.

7 comments:

CarpeDiem said...

En todo caso... creo que este año yo me preocuparé de que estudies...

Suerte mi niñera preferida :)

CarpeDiem said...

y cuando se actualizan????

Anonymous said...

eeeeee?????

CarpeDiem said...

claro.. y en vez de la contraseña escribe un tremendo nombre... seguro que la contraseña era más corta

GreyGob said...

ah??



hola!




nos vemso pronto

put ael blog pa fome!!!!!

Borrego said...

Molks, ya no te acuerdas de los cuates, en fin, te visito para ver si Tú haces lo mismo, cuídate y espero saber de tí pronto.

Anonymous said...

ola india...

asi ke este año si vas a estudiar....mmmmmmmmm parece ke eso ya lo he escuchado antes.....
bueno no importa......fea ponete las pilas.......mejor no digo nada por ke yo = debo ponerm las pilas.....ke stes bien

xao alacalufe