Monday, April 09, 2007

QUE SOÑASTE?


las veces que duermo, generalmente sueño puras weas... weas con millones de simbolos y al final no se que wea pasa.
uno de los sueños mas raros que he tenido fue cuando soñe con mi funeral. debo decir que NO era como yo lo he planeado, de hecho estaba en una iglesia... nada que ver. no veia desde dentro de ataud, sino que estaba dando vueltas por ahi... y de repente fui a ver quien era la persona del ataud y era yo. veo la gente. mi mama presente y el resto (igual no habia mucha gente... no mas de 6) ni idea de quienes eran. .


y me paso de nuevo...
soñe que estaba al lado de un amigo... el estaba en el computador, en mi casa de concepcion escribiendo algo en su fotolog (que a todo esto, no tiene) y el sistema era simultaneo... onda escribia y la gente ve al tiro lo que estas escribiendo... como una ventana de MSN gigante.

vi lo que estaba escribiendo y era demasiado cuatico... no escribire exactamente lo que vi... pero era cuatico..
y justo ahora el diccionario maraco de sueños no funciona...

eso... dejo la pregunta Que es lo mas raro que has soñado?????


best Wishes
Molks xxx



PD: postee yo, ya que greygob todavia esta de vacaciones y las 500 formas de morir todavia no las postean... espero que neferteetee no sea tan pava como para postear de inmediato y que nadie pesque este post loser...


PD2: hay un post anterior de un servicio de utilidad publica... por razones de seguridad LO EDITARE... el numero de telefono es el mio y el aviso se refiere a mi... tallas de neferteetee... lamentablemente nadie llamo... lo cual me deprime un poco.... jajajaj ya.... se acabo.

4 comments:

Devil Katy said...

Los sueños son algo muy freak, cacha q a veces mis sueños tienen argumentos como de película y otras veces son puras manchas, formas, ideas y sensaciones, por lo cual a veces no se q wea sueño XD


saludos pazi :)

Anonymous said...

Hola poh prima tanto tiempo...
Entretenido esto del Blog, pero soy tan inconstante que ni blog tengo, solo mi flog...
www.fotolog.com/cotegomeznisita
Respecto a la pregunta que planteas de los sueños...Yo siempre sueño cosas raras, pero lo más freak es que he soñado con "personalidades", es decir siempre con gente famosilla dando vueltas en mis sueños.
Un vez soñé que apuñalaban a Sergio Lagos, yo no sé por qué estúpida razón estaba en el hospital donde llegaba.
En todo caso, ahora no me extrañaría que alguien atentara contra su vida en favor de la música, porque puta que es malo como cantante!.
Ya Pasilla, un abrazo y un besito.
Cuidate y tendré en cuenta tu blog, saludos a los Patos!

Anonymous said...

Ahhhh!
Esto es muy raro...
Me metí al blog de una amiga y justo en los recomendados encuentro a "patosinbeziles2"...Plop!!
Y le digo a mi amiga..."Hey, tines a "patosinbéziles2" como blog recomendado"..."Sí" me dice ella, es que mi hermana es una de las escritoras...Más Plop!
Sí? Digo Yo...Mi prima Tbm...ella es Molks, y ella responde, mi hermana es Neferteetee.
Te fijas que el mundo (realy) es un pañuelo!

Kao said...

sueño que me estoy suicidando, me corto las venas com mis uñas y salto desde una cascada de Yungay (salto del itata) que tiene como 70 metros de alto. Pero en el aire, los cortes en mis brazos cicatrizan y jamas llego al agua... salgo volando y llego, no se como, a la pieza de mi polola... ahi le doy un beso y despierto...


freak? no, es mas que eso, es profundo y no son puras weas... eso es el miedo que tengo a perder a la persona que amo... eso es dejar de ser un pato imbezil...


see you, kisssssssssssses and hugs...®