Wednesday, May 09, 2007

de Amores fugaces...
a quien no le ha pasado que va en una micro, y de la nada aprarece alguien mas lindo que la cresta... se miran un rato y depues uno de los dos se baja de la micro y esa persona se va... y lo mas probable es que no la vuelvas a ver???
me ha pasado haaaaaarto..
el primero fue el niño de la micro...
es un weon que estudia en esta U y que lo veo los lunes y miercoles SOLO si tomo la micro a las 7:15... y me ha pasado ultimamente que me atraso por A,B o C raszon y no lko veo... hoy por ejemplo, no lo vi... muy mal...
el tipo de la calle...
voy caminand con mi hermana y veo a un tipo.. nos miramos... pasoal lado mio... y eso... despues lo mire y todavia miraba...
y no lo volvere a ver, ya que las probabilidades de encontrarse en satiago con una persona son bastante pocas.
el tipo del concierto de placebo..
durante la ultima cancion, estaba al lado de un tipo que no se veia nada de mal, y creo que no era gay (no lo se, vi tanta wea rara esa noche... ) y de repente me paso su mano en forma de microfono para que cantara... eso.. no fue amor fugaz, pero fue un momento bacan con un perfecto desconoicido...
(este no es un amor fugaz, sino una caricia fugaz)
un amigo me rozo la cintura y senti ganas de decirle, no me sueltes por favor... no de un modo calenton como se pudiera esperar de mi persona... si no porque me senti TAN bien en ese fugaz momento...
y el ultimo...
el tipo del rockstar...
es de esas personas que te matan solo con verlas... de esas que se imponen con su presencia... no como los sacos de weas que se juran bacanes y toman y dan pena y etc... sino de los otros...
nos miramos mucho rato (cuando el no estaba con su polola, obvio) yo lo miraba, el me miraba.... y no se.. me quede pensando si lo volvere a ver algun dia... me atrajo todo lo referente a su persona, que fuera extraño como el solo, que se vistiera como a mi me gusta, que tuviera un corte estrambotico (jajaj), me pregunto como sera su voz... por claro.. no falta el mijito rico con voz de pito...
me atrevere a hablarle???
que paja todo eso...
como es normal, dejo la pregunta abierta yb los invito a compartir sus experiencias de a,mores fugaces.. con este equipo, que aprte de imbezil, es loser en el amor... o no????
Best Wishes
Moks xxx

9 comments:

neferteetee said...

que lindo los colores...


creo que me reservare el comentario en esta oportunidad...

Kao said...

emmm sipo

ta entero wena la actualizacion!!

sipo, me han paso varias.. la de la micro con una niña en too caso...

en un carrete donde yo no conocía a nadi... no falto su calentoneo... ahi me sake la polera pa dar jugo y me la volví aponer casi al tiro... pero depues la mina me la sacó!!! waaa


entonces se me ocurrio ponerme la camisa pero a dejé desabrochada.. asi se ve mas sexy... :P


la de la calle tb varias veces... sobre too pasando por el lado del experimental... xD

y la de la caricia tb, la ultima vez fueayer... me sentí tan bien cuando ella... un ex... me abrazó.. mm hubiera querido q too fuera como antes...

en fin, ni en conciertos ni en bares he tenio fugaces... sólo en la 592 ke me siento joteado por mil gays,... HORROR!!!

esop


es bkn eso si lo de los fugaces...xD

see you, kisssssssses and hugs...®

neferteetee said...

juajuajua


ahora me acuerdo de un tipo que me miraba en el centro. como era encachado lo mire tb,

al rato se acerca a mi y me pregunta si me molestaba qe me mirara,


porque segun el lo estaba mirando feo...


pafffffffff

neferteetee said...

se entendio la mierd... que escribi??????????????

Anonymous said...

Creo que lo único bueno que trajo el TranSantiago fue al chico de casaca amarilla que coordina las micros verdes, en la esquina de mi casa.
Es que es más rico, medio corto de genio y un poco serio, pero leeendoooo! (como diría una amiga)
Y así, todos los días, o cada vez que paso por ahí (de vuelta d ela pega) Ahí está él... Ahhhh Qué pendejería, pero bueno, así son los amores fugaces!

GreyGob said...

cómo que loser monga??
he escogido mal, pero to ova mejorando

amoes fugaces mmm joteos siempre, en especial en l acalle, ahor aque ando ganz adorable... en pubs mmmmmm nosép los mino sson bien jotes asíqu eno lso ocnsidero

nunca ando en mi cro a la misma hor a


ahhh qu´efome !!! nosé de amores fugaces.. nome acuerdo.... pero por el cuarto piso tengo unamor fuagz.....

GreyGob said...

a la teetee le toca post serio???
el tuyo ta rebueno...bytheway

neferteetee said...

teenemos que escribir post serios>?????????????


na que ver...

+qqq said...

Uff lo de amigos, cuantas veces uno se queda callado con esas cosas,pero mientras pasa: que bueno es!... y lo de la calle o en la micro me pasa todo el tiempo..

aqui les dejo mi blog http://lepsite.blogspot.com/

Gracias por tu post Molks.