Tuesday, July 03, 2007

mmm, hoy no voy a subir ls foto de nadie, aunque piense que es muy simpático, al parecer mu jefa tiene un sentido del humor muy distinto al mio...



me siento tonta en clases, mis traducciones son como el orto, me caí, apesto a frito y a pescado, me pelo no se peina, no tengo tiempo para leer, tengo frio, me tengo que ir para la casa y tengo paja...



para que vivimos si lo unico que hacemos es quejarnos...


quiero un 7 en algun ramo -CUALQUIER ramo- quiero un auto, vales sodexo de por vida, pases gratis al llanquihue, un ipod, muuuuuuuuuuuuuuuuuucha música, el cerebro de einstein (se pronuncia:/ainshtain/ y ramstein se pronuncia:/ramshtain/, NO /ramstein/ agh indios...)
quiero la verdad del universo, quiero poder volar y teletransportarme como goku, quiero una torta con mucha crema y el poder de reirme con las tallas en aleman.


quiero un muñeco-guatero, y calcetines termicos, zapatos impermeables y que no me rompan las puntas de absolutamente TODOS los calcetines que tengo, quiero que los dvd que compro no me salgan rallados, y quiero tener miiiiiiiil peliculas idiotas que me hagan reir (sobretodo si sale matt damon y brad pitt. hey, salio la tercera parte de la gran estafa...)



y, ya, me da paja escribir...


que lata que no se pueda postear anonimamente en los fotologs...





...who cares?

10 comments:

Anonymous said...

segura que no se puede postear anonimamente????....tengo algunos calcetines paa ti!!!!

*Molks* said...

yo quiero estudiar sin problemas..
aprender por osmosis...


que me pesquen en emi casa... y no me acuerdo del resto... xx

GreyGob said...

wow!
qu'e pena me dio!

en este momento yo soy feliz con estar sentada y comer una manzana verde!

Borrego said...

Perdón, debí dejar esta mensaje en ésta página, pero m gustaría tu ayuda con algo.

neferteetee said...

mmm, quisiera saber quienes son los posteadoras/os anonimas/os que me ofrecen calcetines...

es que me confunden...


y tapmpoco soy taaaaaaaaan pobre, pero si eres mi hermana, siiiiiii soy pobre y aceptare los calcetines con gusto...


m, quiero más chocapic...

GreyGob said...

nada que decir...

Borrego said...

Sí, necesito ayuda con la historia, y elaboro un poco más en "La Oveja Negra", y extiendo la invitación a toda persona que lea esto.

CarpeDiem said...

Que bakan... ahora tengo un listado de regalos para tu cumple...

NO...NO!!!!!
OLVÍDATE DEL IPOD...!!!!

Cero opción...

Y no, tampoco soy el anónimo que te ofreció calcetines...

Y tampoco eres pobre... de hecho, en este momento eres más millonaria que yo...

neferteetee said...

en serio... listado???

mmmmmmmmmm



listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado o listado


mmmmmmmm, se viene, a comer empanadas FRITAS con fanta donde mi mami...


oie muti, tienes que hacer un quqequito para cuando este alla...


espero que no este llovieendo

BELMAR said...

..."eterno retorno de lo mismo", evolución-involución eternamente encadenados, concadenados, condenados...