Tuesday, October 24, 2006

De los Celos...

Es bueno ser celosa??? Por que uno siente celos de algunas personas y de otras no??Me considero celosa a cagar.. lo cual me trae bastantes problemas... y es una mierda ser asi.. porque la gente ser aburre de esa wea... y es cansador andar pendiente de que no te toquen la presa (que vulgar, pero no se me ocurre otra palabra)En una columna lei que los celos son buenos para usarlos a favor.. llamese en la cama...Y que sube el ego si hay una tipa que no es fea rondando a tu hombre.., en otra parte lei que una tipa llegaba a sentir tantos celos que le provocaban nauseas...Me revienta sentir celos... y mas encima, no es porque no confie en el tipo, no confio en el resto... no habra faltado la oportunidad en que le robaste un beso a alguien... por lo mismo no confio en el resto... y no hay wea mas baja que “mear el terreno” no soy pato...(los patos no mean, me refiero a que son imbeziles)A fin de cuentas... todo se basa en mi inseguridad combinado con falta de autoestima... siendo insegura, sientes que nada de lo que tienes es verdadero y que esa persona se ira porque tu eres una basura, y no mereces que alguien te quiera, etc..Malditos sean todos los sentimientos que tengo... maldita sea esa perra!No tengo mas inspiración ni ganas ni tiempo de seguir escribiendo...Saludos a los lectores de este blog loser... que he sacado la cuenta y son 4... contando a neferteetee y a mi... (que wea mas loser)

No comments: