Thursday, October 19, 2006

hoooooooooooooooooooooola!!!!
han vuelto los Patos!!!!!!!!!!!!

debido a un problema con el usuario principal del otro blog (nefer_teetee) optamos por crear uno nuevo y asi empezar desde 1... claro.. porque vamos a postar aca las cosas que posteamos alla y luego lo vamos a suprimir y todo eso.. ahora yo soy la que comando el equipo lindo y hermoso de patos imbeziles 2... (dictadora de mierda!! jajaja)
contaremos con la agudeza mental de greygob, si es que acepa ser parte del equipo...

eso!
se cuidan todos y luego empezaremos a cortar y pegar y a seguir posteando..
Molks xxx

3 comments:

neferteetee said...

hola mi amor, vamos a ver si en esta ocacion nos va mejor.
postearemos siempre muchas cosas, y nos reiremos de las estupideces que pensamos.

te adoro, y estudia pa'l referat de mañana con corazon.

xau

GreyGob said...

hola, chiquilla, gracias por el cumplido


soy una persona muy baja asíq ue con esa lamidad de patas me has comprado!

jajajja
noooo , como siempre

si sirvo de algo, feliz de ayudar!!

ayayyayayayyayaya


molks, me un o al fanc lb con l acamiseta bien puesta!!

me babeó de pensar en él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





es de masiado pa ser un hombre!!!!!

se podrñían sacr tres de e´l!!!

yap

quiero el álbum y el DVD en concierto!

no s vemos

cuando s eme pase l aweonera escrib algo pa postear

m ás adelante
uds como fundadora tienen la preferencia

saludos a neferteetee y a ud!!

lo hiciste sehr schön!!!!!!!!!!!

Borrego said...

Arre pues, pero Molks, sigo esperando que haga reaparición por mis rumbos, que ya no se acuerda usted de los amigos.