Thursday, December 07, 2006

hoy presentamos: Greygob y Molks en busca del arrollado chino



érase una linda mañana de primavera en el gran concepcion...
greygob y Molks habian terminado su ultimo test de latin... de repente, surge el instinto de comer algo idiota a las 10 de la mañana... fue algo asi:
Molks: tengo hambre
Greygob: y que tienes ganas de comer?
M: no se...
g: yo se de un lugar en que venden unos arrollados chinos super ricos... los hacen altiro y son enormes... (hace con susu manos un gesto lascivo) seria un desayuno divertido y poco saludable... too frito...
M: no se llaman arrollado primavera?
G: eso... pero igual queda lejos... es cerca del barrrio estacion...
M: mmm... me parece la idea... ya, pero vamos en micro y aprovecho de ir a sacar plata
G: vale
despues de un argumento entre tomar la micro frente a la U y caminar 2 cuadras hacia adelante, o tomar la micro a dos cuadras de la U y no caminar... Greygob y Molks decidieron tomar la micro frente a la u.



caminando hacia el bendito lugar... nos dimos cuenta de lo tranquilo que estaba el centro... y llegando al sucucho ese....

M: en una de esas la wea esta cerrada...
G: si, pero son chinos... quizas son competitivos..
M: las cosas en conce siempre abren tarde...
G: no se que decir......  HB es hermoso
M: siiiiiiiiiiiiii 


llegando a la puerta del local, grande fue nuestra decepcion...




La wea estaba cerrada!!! plop!



M: puta la wea!
G: jajajajajajajajaaaa
M: y a quien se le ocuirre venir a comer weas chinas a esta hora de la mañana...
G: jajajajjaa
M: ya, vamos abuscar otra wea que comer...
G: yo queria arrollado...
M: quizas encontramos arrollado huaso

caminando hacia otro destino... molks se percata  de que tampoco tenia plata en el banco...
M: puta la wea... la mañana inutil, si alquien deposita un vuiernes en la tarde... se supone que se activa altiro?
G: (circunspecta, ya que las transacciones son un misterio para ella) si... el lunes en la mañana todo se activa...




caminando por barros arana, buscando alguna wea abierta con comida china, llegamos a la conclusion en que lo mejor seria dejar la idea de lado y comer otra cosa... frita eso si...

G: quiero un churro y un cafe...
M:yo estoy entre un churro o papas fritas.... el cafe si...
G: vamos al pipon...
M ahi mejor me decido... si veo tu churro quizas me den ganas...

Greygob compra su churro...
Molks no sabe que wea hacer...

M no... mejor como papas fritas... hace tiempo que no como
G: alla compramos el cafe..

la historia termina asi. 
no pudimos comer arrollado pero si cosas fritas... una paloma ataco a molks por una papa frita..
em fin... una mañana imbezil... tanto como los patos...



Saludox
Molks xxx

8 comments:

Anonymous said...

Sí, sí, soy chan chan...nah~
No hay nada mejor que enguatarse con rolls bien temprano, y dada la imbezilidad que acumulo del año universitario me dejo llevar por la pronta falta de mis compepas, digo compipas, lease en chileno cuico de la dehesa "Amiguis".
No toy muy inspirada pero, aquí dejo en saludo pa' Greygob y pa' la Molky y pa la sita de gute Fluss, esperando decirles algo más constructivo la próxima vez, le dejo lo que queda de mi cerebro...de pato por supuesto, porque no hay nadie mas molesta e hinchadora que yo...

neferteetee said...

ahhhhhhhhhhhh... test de latin...

la via longa, y el orto...

jajajajaj.

juana puga, cono la torre de pizza...


jajajajaja. naaaaaaaaa

neferteetee said...

ahhhhhhhhh...

que wena, los churros del pipon son los mejoresque he probado... pero tienen que or al yankiwe a comer completos. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

la llea'

Anonymous said...

quién fue el imbezil que dijo que eran literatas al peo y predecibles???
No creo que ganen un nobel (iba a decir oscar... jajaja... que imbezil) pero puta la weá que me hacen reir...

Salu2

*Molks* said...

adoro los usuarios anonimos... pero cuando dejan flores pa nosotras, me gustaria saber quienes son....




Best Wishes
Molks xxx

Anonymous said...

La historia del arrollado me conmovio, pazi

XD

yo tb quiero comida china, pero casi toda tiene carne ¬¬ (recuerdas que me hice vegetariana?)


y eso


me dio risa lo de la paloma XD


vivan los blogs con inutilidades

al que no le guste que se trate de lamer el hoyo


saludoos :)

Anonymous said...

O que se chupe un ojo

Ahhh... molks... pregúntale a neferteetee quien soy...

y si no lo sabe... no la dejo entrar más a mi casa (aunque creo que yo saldría perdiendo... jijiji)

neferteetee said...

ajajajajajaaj

siiiiiiiii, dormire con la niebla no mas...


ajajajajaja...

usuaria anonima...