Monday, August 20, 2007

Del Nintendo…
Siempre me ha fascinado estos apartitos con los que la gente se pasa la vida jugando. Mas que nada es pertenecer al mundo ñoño, un mundo donde solo pocos cachan y el resto de la gente piensa que son nerds… pero ser ñoña es lo maximo, es ocmo ser parte de una elite..
Tengo otras cosas ñoñas como el rol.. pero otro dia hablare de eso
Hoy quiero hablar del nintendo..

Cuando chica queria un atari… me encantaba jugar atari y un amigo de mi mama siempre lo llevaba para que jugara con mi hermana. Tambien me gustaba ir a los videos o flippers. Mi juego de arcade favorito es el cadillacs and dinosaurs.

Después salio el nintendo… y ahí me enamore del aparato ese… mi mama insistia en que jamas me compraria uno porque esos juegos “mongolicos” te vuelven idiota.
Si.. puede que tenga razon…

Después salio el snes… y yo, que era la unica niña del grupo, me la pasaba jugando. Era malisima y todos se reian de mi... pero me daba lo mismo porque me entretenia demasiado.

Largo receso de las canchas hasta el año 1999… recien habia salido el N64.. y mi papa por fin accedio a regalarme un SNES… que feliz fui! Ademas venia con mi juego favorito (DK en todas sus versiones) jugue bastante y tambien un amigo me invitaba a jugar 64 a su casa.
Millones de tardes y noches pase en su casa o en la mia jugando con otros amigos y mi hermana…
Campeonatos de pokemon stadium, de excite bike, Mario kart, super smash…
En la casa de otro amigo jugaba banjo kazooie.. muy genial pero largísimo.. ademas que moria siempre.. jaja.

Game Cube.. solo una breve experiencia.. encontre que el joystick era un poco incomodo a diferencia del de 64.. jugue Mario sunshine y me emocione mucho al hacer que volara con la bomba de agua que tiene en la espalda.. eso fue todo..

Después salio el Playstation.
Me volvi fanatica del DDR y obviamente de HP.. otro juego que tenia un amigo era el driver… que tambien es largísimo y muy parecido al GTA..
Con unas amigas nos ibamos a la casa de una de ellas a jugar ddr, en reemplazo de la clase de ed fisica.. claro, saltabamos un par de horas con el fin de sacar una “sal” y la mama nos hacia una once espectacular… adios a todas las calorias quemadas..

Play2 jugue solo una vez asi que no puedo opinar.

Sega jamas..

Y ahora jugue wii..
Que wea mas la raja.. es lo mas parecido a estar dentro del juego, sin ponerte un casco weon en la cabeza ni lentes idiotas.

Jugar en el pc es bastante mas accesible para todos.. mis favoritos son el Age y GTA no se si se me olvida uno..

No quise hablar del aspecto tecnico de las respectvas consolas, porque eso si que es ñoño… ademas no me las se todas..

Cual es su consola favorita??

7 comments:

Anonymous said...

wiiii primeraaaa!!!

Que tema más bonito galla! xD

Pues yo juegué Atari y mi juego favorito era spider man xD

Luego tuve un nintendo apenas pude hablar y pedirlo... luego con mi hermano fuimos ahorrando chauchas y con el nintendo en parte de pago compramos un super nintendo... y así hasta que armamos nuestro computador como bestia para que soportara de todo =P Ahora tengo mi fiel play dos y mi computador para dar jugo y ñoñear mucho ^^

Y por supuesto recuerdo esas tardes de DDR que tanto extraño T.T ya tenemos que juntarnos y retomar nuestro rito *-*

Propongo junta para el 18 xD ojalá vayas a Linares... yo estaré toda la semana allá ^^

Un beso ñoña querida!!!

Adiu~

neferteetee said...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¬¬???????????????

Devil Katy said...

ohhh sii las tardes de DDR eran bacanes, servian más q las mierdas de ejercicios hippies q nos hacia la susy!! XD

y lograr sacar la "sal" era bacano!!

Creo q mi consola favorita indiscutiblemente es el playstation, en segundo lugar el gameboy y despues las otras :)

saludos y abrazos pacita

Borrego said...

Ser ñoño sí es lo máximo, y el 360 es mi nuevo juguete, me encanta.

Borrego said...

Mi consola favorita es el 360, tengo unos dos meses con él, y me encanta.

Borrego said...

Te desapareces Molks, oye....¿tienes Skype?

sonicnarutox3 said...

Nintendo 64 todo el rato

jajaja

aunque hay juegos en palystatio que no puedes dejar de jugar como los Final Fantasy o el genial GRAN TURISMO

eso saludos

pd

jugue Nintendo DS

y es la raja

claro que un poco incomodo